Home » Blog » Cosiris » Somos Cosiris

Somos Cosiris

En COSIRIS somos comprometidos y optimistas con cada operación. Transmitimos seguridad e ilusión a nuestros clientes. Actuamos de forma responsable en todo momento. Gestionamos inversiones de forma íntegra y sencilla.

Nuestras raíces son locales y estamos siempre arraigados a nuestra tierra. Unos valores que no nos excluyen además de estar cerca de la urbe y de la gente. Vivimos en un mundo muy globalizado y las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados permanentemente. Por lo tanto, con nuestra plataforma estamos allá dónde nos solicites.

En efecto, nuestros profesionales serán sus fieles acompañantes en esta aventura de la inversión inmobiliaria. Os ofrecemos un acompañamiento a lo largo de todo el proceso con un servicio personalizado, especializado y de calidad con un equipo de profesionales siempre a su disposición.

Contamos con una larga experiencia en el sector, con una contrastada trayectoria profesional en cada una de las áreas, con el compromiso de conseguir la mayor rentabilidad posible con inversiones seguras y sencillas.


Nuestro nombre, COSIRIS, no es baladí, ya que cada una de nuestras letras representan los valores principales de nuestra empresa:

C (Compromiso):

“Compromiso en la atención y en el servicio prestado a nuestros usuarios”.

O (Optimismo):

“Optimistas en el trabajo para avanzar hacía objetivos comunes con el cliente”.

S (Seguridad):

“Somos una plataforma segura en cada uno de los pasos que damos”.

I (Ilusión):

“Ilusionados en ver crecer la rentabilidad de nuestros usuarios”.

R (Responsabilidad):

“Hasta el último detalle es fundamental para nosotros”.

I (Integridad):

“Los mejores profesionales y colaboradores acompañan en todo momento a nuestros usuarios”.

S (Sencillez):

“Optimistas en el trabajo para avanzar hacía objetivos comunes con el cliente”.


En COSIRIS nada es al azar, ejemplo de ello es nuestro logotipo. Podemos observar en el mismo a un caballo. Un animal conocido por su capacidad de esfuerzo y de no rendirse nunca. Nosotros tampoco dejaremos nunca de esforzarnos y para ello trabajamos en todo momento para que nuestros clientes cumplan todos sus objetivos.

Definitivamente, en COSIRIS apostamos a caballo ganador.

[gravityform id=”4″ title=”false”]

En Cosiris conectamos inmuebles rentables con inversores independientes.

Los inmuebles de nuestro portal, sean ya alquilados o no, ofrecen rendimientos desde el primer día. Aquí debajo puedes registrarte gratis en nuestra área privada o puedes investigar nuestros inmuebles donde descubrirás oportunidades únicas en el mercado pensadas para un público 100% inversor.

La rentabilidad de una inversión inmobiliaria es un aspecto crucial...

En el mundo de la inversión inmobiliaria, surge la pregunta...

Cuando se alquila una propiedad, tanto propietarios como inquilinos tienen...