Home » Blog » Actualidad » 10 nuevos prescriptores se unen a Cosiris

10 nuevos prescriptores se unen a Cosiris

Cosiris continúa desarrollándose y señal de ello es el poder anunciar que hemos podido firmar los primeros 10 prescriptores. Todas ellas empresas relacionadas con el ámbito inmobiliario y con años de experiencia que han depositado en nosotros su confianza para trabajar juntos. Estos acuerdos de prescriptores nos sirven para seguir creciendo y promoviendo nuestros servicios en el mercado de la inversión inmobiliaria.

Asimismo esta expansión nos refuerza mucho como empresa y hace que en el sector ya contemos con cierta reputación y respeto. Nuestra ambición es seguir mejorando nuestros productos para alcanzar el mayor éxito posible para nuestros clientes. Os presentamos nuestros nuevos 10 prescriptores a continuación.

Finques Segarra:

Finques Segarra es una inmobiliaria situada en la provincia de Tarragona con oficinas en los municipios de Coma-Ruga y Roda de Berà, lugares en los que se centra su zona de trabajo. Una agencia inmobiliaria familiar con más de 50 años de experiencia en el sector realizando sus gestiones de forma personalizada, individualizada y a medida de los clientes. Están especializados en la gestión de compraventa y alquiler de inmuebles de tipo turístico y de larga duración.

La Central Inmobiliaria:

La Central Inmobiliaria es una inmobiliaria situada en la provincia de Tarragona con oficinas en los municipios de Tortosa y La Sénia, lugares en los que se centra su zona de trabajo. Una agencia inmobiliaria creada el año 1999 centrada en la compraventa de inmuebles, así como a la promoción inmobiliaria ofreciendo el mejor servicio a sus clientes gracias al amplio equipo de colaboradores y profesionales que tienen.

Fincas Bàramar:

Fincas Bàramar es una inmobiliaria de carácter familiar con una amplia experiencia en el sector inmobiliario situado en Comarruga (Tarragona). Entre sus servicios está la compraventa de inmuebles desde el principio hasta el final de proceso ofertando todo los trámites necesarios para realizar correctamente las operaciones. Gracias a su trato amable y agradable, junto con su equipo comercial lograrán el mejor asesoramiento posible.

Best House Tortosa:

Best House es una agencia inmobiliaria que pertenece al grupo inmobiliario llamado Grupo Best (Best House, Best Credit y Best Services). Gracias a las diversas franquicias que cuenta en todo el territorio nacional dentro de su catálogo de inmuebles y su oferta es amplia con además 30 años de experiencia en el sector. Esta agencia se define como joven y dinámica, y cuenta en su cartera con viviendas nuevas, de segunda mano, chalets y fincas con las mejores garantías económicas para el alquiler y el traspaso.

Finques Esteller:

Finques Esteller es una inmobiliaria situada en Tortosa (Tarragona) con una oferta especializada en Tortosa y en el resto de la provincia tarraconense, especialmente en las Tierras del Ebro. Una agencia inmobiliaria con gran experiencia en el sector al estar en funcionamiento desde el año 1958. Gracias a su gestión eficiente y profesional están especializados en la venta, la compra y el alquiler de inmuebles.

Inmobiliaria Ferran:

Inmobiliaria Ferran es una inmobiliaria situada en la localidad de Torredembarra (Tarragona) con una larga trayectoria en el sector inmobiliario. Su trato con los clientes, su asesoramiento en todo momento y su ayuda para conseguir que las compraventas de casas, viviendas y locales que ofertan se realicen de forma rápida y efectiva les hacen unos referentes.

Port Cambrils:

Port Cambrils es una asesoría inmobiliaria joven, actual y con ganas de realizar un buen trabajo situado en Cambrils (Tarragona). Su actividad se centra en la compraventa de inmuebles, así como en el asesoramiento inmobiliario y en la realización de las mejores valoraciones de las propiedades, inquilinos y compradores intentando buscar el mejor trato posible.

ADF Nacar:

ADF Nacar es una empresa dedicada principalmente a la administración de fincas situado en Segur de Calafell (Tarragona). Su actividad se centra en lo relativo a la gestión y administración de fincas encargándose de todo tipo de averías, incidencias, cobros, pagos, consultas y solicitudes de inmuebles y comunidades de propietarios.

Tot Gestió:

Tot Gestió es una inmobiliaria situada en Platja d’Aro (Girona) con su foco puesto en la Costa Brava. Una empresa inmobiliaria con más de 30 años en el mercado de la venta de inmuebles, además de prestar en el negocio inmobiliario servicios de gestión para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible gracias a su amplio equipo de profesionales.

Quality Houses:

Quality Houses es una empresa dedicada al mercado inmobiliario situada en Tàrrega (Lleida) con su ámbito de actuación tanto en Tàrrega como en la Comarca del Urgell. Dentro de sus servicios destaca la compraventa y el alquiler de tanto pisos como locales comerciales ofreciendo a sus clientes una financiación a medida y la mejor atención posible gracias a sus profesionales.

En suma, la firma de estos diez nuevos prescriptores marca un hito importante para nuestra empresa. Estamos entusiasmados de contar con su experiencia y talento para fortalecer nuestra posición y estamos abiertos a buscar futuros nuevos prescriptores. Podrán hacerlo todos aquellos interesados rellenando el siguiente formulario o accediendo al apartado de “Prescriptores” de nuestra web.

En Cosiris conectamos inmuebles rentables con inversores independientes.

Los inmuebles de nuestro portal, sean ya alquilados o no, ofrecen rendimientos desde el primer día. Aquí debajo puedes registrarte gratis en nuestra área privada o puedes investigar nuestros inmuebles donde descubrirás oportunidades únicas en el mercado pensadas para un público 100% inversor.

La rentabilidad de una inversión inmobiliaria es un aspecto crucial...

En el mundo de la inversión inmobiliaria, surge la pregunta...

Cuando se alquila una propiedad, tanto propietarios como inquilinos tienen...