vende tu inmueble alquilado a inversores inmobiliarios

Somos especialistas en venta de inmuebles alquilados. Nuestros usuarios son inversores cualificados buscando activos en rentabilidad como el tuyo.

CONECTAMOS ACTIVOS RENTABLES CON INVERSORES INDEPENDIENTES

¿Tienes un piso alquilado y necesitas venderlo? Ahora puedes publicarlo en Cosiris. Tenemos la mejor base de potenciales compradores para tu inmueble alquilado.

Nuestros usuarios son 100% inversores cualificados y están buscando este tipo de oportunidades para generar rentabilidad desde el primer día.

como PUBLICAR EN COSIRIS

REGÍSTRATE Y CREA TU PERFIL DE PROPIETARIO

PUBLICA TU INMUEBLE ALQUILADO

GESTIONA TUS SOLICITUDES Y OFERTAS

VENDE TU INMUEBLE SIN INTERMEDIARIOS

Sencillo

Todas las herramientas a tu alcance para vender con éxito 

Utiliza nuestro asistente para publicar tu inmueble con inquilinos. ¡Lo tendrás publicado en menos de 5 minutos!

Visibilidad

La mejor fuente de solicitudes y ofertas de inversión

Desde el área privada podrás gestionar tu anuncio, así como los contactos y ofertas recibidas. Sin intermediarios.

Rapidez

Ajusta tu precio de venta y vende rápido

Nuestros usuarios inversores no tienen problemas de acceso a financiación. El 41% está dispuesto a pagar en efectivo.

¡HOLA PROPIETARIO! ¿QUIERES VENDER A INVERSORES?

En Cosiris conectamos activos rentables con inversores independientes. Con tecnología avanzada en análisis de datos hacemos posible el match perfecto entre propiedad y comprador.
Inversores registrados
+ 400
Solicitudes de información
+ 1000

las mejores inmobiliarias también confian en cosiris

Trabajamos con una amplia red de inmobiliarias que publican las mejores oportunidades de inversión. Pisos con inquilinos, locales comerciales, parkings o edificios. Por eso en Cosiris los inversores encuentran las oportunidades que mejor se ajustan a su estrategia: comprar para alquilar, reforma y alquiler, reforma y venta, flipping, explotación comercial.

Publica en Cosiris y vende a inversores inmobiliarios

Nuestros packs, además de adaptarse a tus necesidades, ofrecen alto valor a precios altamente competitivos, desde solo 20€/mes y sin permanencia.

  • Publica en el portal de inversión inmobiliaria líder en inmuebles con inquilinos
  • Aumenta la visibilidad de tu inmueble con nuestra difusión en redes y portales a nivel nacional e internacional.

Sí, se puede vender un inmueble alquilado y está regulado en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Lo más habitual es que el comprador sea un inversor inmobiliario, ya que el contrato de alquiler vigente quedaría subrogado al nuevo propietario. En Cosiris podrás publicar y vender tu inmueble con inquilinos simpre y cuando estén al corriente de pago.

En Cosiris conectamos activos rentables con inversores independientes. Ofrecemos un servicio de publicación a particulares para dar visibilidad a sus propiedades alquiladas, tanto en nuestra web como en otros portales nacionales e internacionales para acelerar el proceso de venta. Al publicar en Cosiris recibirás solicitudes de información y ofertas de inversores que como propietario particular gestionarás tu mismo.

Es una situación común, por ejemplo en casos de herencia o divorcio. Se puede vender el inmueble si todos los copropietarios están de acuerdo y firman tanto el contrato de ARRAS como la compraventa ante notario. Si eres copropietario de un inmueble alquilado y quieres publicarlo en Cosiris te aconsejamos que antes lo comuniques al resto de titulares.

No, en Cosiris, los propietarios particulares solo pueden publicar inmuebles alquilados y cuyos inquilinos están al corriente de pagos.

Tenemos comprador para tu piso alquilado