Home » Blog » Cosiris » Disponible la nueva Área Privada de Cosiris

Disponible la nueva Área Privada de Cosiris

Cosiris continúa progresando y mejorando su producto para que puedas realizar la mejor operación de inversión inmobiliaria. Con dicho fin surge en la web de cosiris.com un nuevo apartado denominado “Área Privada”. Este es un espacio tanto para inversores como prescriptores para trabajar junto a Cosiris.

A través de un registro gratuito en esta plataforma los prescriptores podrán publicar su producto. Unos productos que podrán ser o bien pisos a la venta con inquilino o bien pisos vacíos a la venta fácilmente alquilables que darán la rentabilidad óptima esperada por el inversor en la zona.

Entre una de las herramientas que podréis encontrar en esta área privada se encuentra el de un valorador. En este sentido, cuando un prescriptor publique un inmueble simultáneamente en forma de semáforo (luz roja, amarilla y verde) se indicará una valoración orientativa respecto al precio y la rentabilidad del inmueble publicado.

A su vez se establece un captador inteligente que consiste en mostrar una serie de datos como: los inversores activos en la plataforma en su zona; el precio máximo de compra; y la rentabilidad esperada en la capital y en las poblaciones de una provincia. Incluso el prescriptor podrá ver qué demanda está teniendo en la plataforma el producto que ha publicado, comparándolo con otros similares y dando datos de ventas.

Todo ello de una forma cómoda, interactiva y accesible gracias al nuevo apartado proporcionado en nuestra web. Por lo tanto, os invitamos a registrar y probarlo en https://areaprivada.cosiris.com/.

En Cosiris conectamos inmuebles rentables con inversores independientes.

Los inmuebles de nuestro portal, sean ya alquilados o no, ofrecen rendimientos desde el primer día. Aquí debajo puedes registrarte gratis en nuestra área privada o puedes investigar nuestros inmuebles donde descubrirás oportunidades únicas en el mercado pensadas para un público 100% inversor.

En el mundo de la inversión inmobiliaria, surge la pregunta...

Cuando se alquila una propiedad, tanto propietarios como inquilinos tienen...

Adquirir una plaza de garaje es una inversión común y...