Home » Blog » Cosiris » Ser prescriptor de Cosiris

Ser prescriptor de Cosiris

Uno de los aspectos claves y más apreciados por parte de Cosiris son sus redes de prescriptores. Estamos comprometidos con ellos desde el principio siendo muy responsables e íntegros en nuestro trabajo diario. Unos prescriptores que en nuestro caso se centran principalmente en las inmobiliarias de todo el territorio nacional, ya que ellos nos pueden ofrecer dentro de su cartera de inmuebles unos inmuebles ya con inquilino dentro.

De este modo, Cosiris será vuestro interlocutor ideal para poder hacer el match perfecto entre el inversor (comprador) y la inmobiliaria (vendedor) con un inmueble ofertado por este último. Para ello, constantemente estamos abiertos a acoger con nosotros a nuevos prescriptores para ofrecer nuestros servicios.

¿Por qué ser prescriptor de Cosiris?

Seguramente al leer este post no nos conozcas, pero te exponemos en unas líneas breves y claras los motivos por los que tendrías que ser un futuro prescriptor de Cosiris. Cinco son los motivos principales:

  • Somos el único portal especializado en publicar inmuebles alquilados: Actualmente en todo el mercado español de inversión inmobiliaria no encontrarás ningún portal de inversión inmobiliaria especializada con la compraventa de esta tipología de producto. Sí, puedes encontrar otros portales que entre sus productos ofrezcan inmuebles con inquilino, pero ninguno con exclusividad en estos productos.
  • Somos expertos en inversión inmobiliaria: El equipo de profesionales que forma parte de Cosiris son personas con varios años de experiencia en el sector. Y no solo estamos especializados en un departamento concreto, sino que en todos y cada uno de ellos. Nuestros departamentos de dirección, de administración, de comerciales, de marketing-comunicación o de informáticos están formados por expertos en el sector.
  • Gestionamos tus leads y te entregamos ventas gestionadas: A través de los productos ofrecidos por nuestros prescriptores compartiremos objetivos. Esto es, gestionaremos tus leads y al final del proceso te entregaremos las ventas encargándonos de que toda la operación se haya completado a la perfección para el beneficio de todas las partes implicadas.
  • Contamos y compartimos contigo una amplia cartera de productos ya alquilados: Todos los inmuebles que contamos en cartera son igual de importantes para nosotros. Cada uno de ellos cuentan con sus más y sus menos, por lo que intentaremos potenciarlos al máximo y hacer así el trabajo de encontrar al comprador perfecto. Al igual que contamos con muchos prescriptores, contamos en cartera también con muchos inversores dispuestos a invertir posiblemente en el inmueble que quieras ofertar con Cosiris.
  • Hacemos que el proceso de compraventa sea rápido y sencillo: Por nuestra experiencia en el sector sabemos que la compraventa de inmuebles con inquilino es poco habitual y muchas veces es complicado de gestionarlo y materializarlo. En consecuencia, gracias a nuestro trabajo haremos que todo este proceso sea rápido y sencillo para nuestros prescriptores, ya que estamos completamente comprometidos con cada una de las operaciones que llevamos a cabo.

Beneficios de ser prescriptor de Cosiris

Una vez contados los motivos de por qué convertirse en prescriptor de Cosiris, los beneficios que podrás obtener con nosotros son más claros y sencillos de entender. Al ser prescriptor de Cosiris podrás conectarte más rápidamente y mejor con los posibles compradores que quieras encontrar. Con Cosiris seguramente hacer ese match en esta tipología de producto sea más fácil, al ser un nicho de mercado muy concreto y especializado en el que estamos muy experimentados.

En suma, con Cosiris encontrarás a los líderes en contenido de producto a la venta que se encuentran ya alquilados, al centrarse en ese tipo de producto en exclusiva. Lograrás de esta manera que se realicen las mejores inversiones pasivas con rentabilidad inmediata. Además, aceleramos todas las operaciones con la tecnología avanzada en análisis de datos.

Disponibles en toda España

Gracias a las nuevas tecnologías podemos estar en contacto y a su vez presentes, en toda España con prescriptores repartidos por todo el territorio nacional. Un punto fuerte y fundamental para nosotros ofreciendo así el mejor producto a todos nuestros clientes. De este modo, nuestros clientes podrán encontrar la inversión adecuada a sus necesidades justamente en el lugar que quieran invertir debido a los acuerdos de colaboración que tengamos firmados con las diversas inmobiliarias.

Nuestro equipo de profesionales y los prescriptores estarán permanentemente conectados para ir de la mano juntos en todo momento durante esta aventura. No dudéis en contactar con nosotros a través del siguiente formulario y así empezar esta aventura ganadora ahora mismo.

[gravityform id=”6″ title=”false”]

En Cosiris conectamos inmuebles rentables con inversores independientes.

Los inmuebles de nuestro portal, sean ya alquilados o no, ofrecen rendimientos desde el primer día. Aquí debajo puedes registrarte gratis en nuestra área privada o puedes investigar nuestros inmuebles donde descubrirás oportunidades únicas en el mercado pensadas para un público 100% inversor.

La rentabilidad de una inversión inmobiliaria es un aspecto crucial...

En el mundo de la inversión inmobiliaria, surge la pregunta...

Cuando se alquila una propiedad, tanto propietarios como inquilinos tienen...